La pretemporada de Internacional de Porto Alegre ha arrancado con una importante ausencia para sus hinchas. Charles Aranguiz, experimentado volante de la Roja, no ha podido sumarse a los trabajos al aire libre junto a sus compañeros debido a molestias físicas que preocupan en Brasil.
Diversos medios dieron a conocer que el mediocampista chileno viene arrastrando problemas musculares desde el término de la última campaña con su escuadra. Pese a realizar una intensa resortera dentro de las instalaciones del club, el "Príncipe" no ha recibido el alta médica que le permita entrenar a la par del grupo.
Esta situación mantiene en vilo a la hinchada romántica, ansiosa por ver en cancha a su capitán para la nueva temporada. Desde el cuerpo técnico comandado por el argentino Eduardo Coudet afirman que se trata sólo de una medida de precaución, apuntando a no apresurar el reintegro del rosarino de 35 años y así evitar una recaída.
Mientras tanto, Aranguiz continúa con su plan de recuperación en las adyacencias del centro de entrenamientos. Su presencia en las primeras sesiones de la pretemporada, claves para la puesta a punto del plantel, está en duda. ¿Podrá arribar finalmente a la U de Chile en este mercado de transferencias?
Opina sobre esta noticia
Comentarios: