Colo Colo se impuso sobre O'Higgins en un reñido encuentro válido por la Copa Chile y avanzó a semifinales. Sin embargo, al término del compromiso, la atención se centró en el futuro de uno de sus máximas figuras: Carlos Palacios.
El habilidoso atacante volvió a ser clave para el triunfo albo al repartir dos asistencias. No obstante, tras finalizar el cotejo debió responder consultas sobre su continuidad, dado el interés que ha demostrado Boca Juniors.
"No he conversado con nadie de Boca. Estoy contento en Colo Colo y quiero seguir rindiendo", comentó en primer lugar "La Joya". Sin embargo, reconoció que en enero dialogó con Riquelme, vicepresidente xeneize. "Me dio consejos que me sirvieron", señaló.
Cuando fue interrogado sobre la posibilidad de recibir una oferta desde La Boca, Palacios no cerró las puertas. "Todo se puede conversar y arreglar, si es bueno para todos. Lo principal es que siga rindiendo", apuntó el atacante de 23 años.
Opina sobre esta noticia
Estas declaraciones seguramente habrán puesto en alerta a los hinchas albos, considerando el talento y proyección que posee el hábil mediapunta. Por lo pronto, mantiene la titularidad bajo las órdenes de Almirón.
No obstante, de llegar una jugosa oferta desde el gigante argentino, podría convertirse en un dilema para la dirigencia de Blanco y Negro. Debido a que poseen el 50% de su pase, podrían analizar la posibilidad de vendérselo al elenco de la Ribera.
De momento, Palacios enfoca todas sus energías en aportar a Colo Colo. Pero no cerró la puerta a Boca, lo que mantiene vivas las especulaciones sobre su futuro. Habrá que aguardar la actitud que tomen los xeneizes en este libro de pases.
Comentarios: