El director técnico de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, expresó su insatisfacción con el desempeño del equipo y está considerando realizar algunos cambios para el próximo enfrentamiento contra Deportes Copiapó. Este partido es de gran importancia para el equipo, ya que desea mantener el impulso tras la victoria sobre Audax Italiano.
Este encuentro está programado para el lunes 4 de marzo a las 19 h en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Álvarez ha estado trabajando en la alineación titular durante los entrenamientos previos al partido en cuestión. Hasta el momento, se vislumbran cuatro cambios en comparación con el plantel que enfrentó a Audax.
Los cambios que planea el entrenador
Dos de las modificaciones involucran los ingresos de Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda, quienes estuvieron suspendidos en el último torneo y ahora están disponibles para jugar. Los jugadores que podrían verse afectados por estos cambios son Jeison Fuentealba y Lucas Assadi. Fuentealba podría salir del once titular por decisión técnica, mientras que Assadi arrastra una lesión que sufrió en el último partido y está en duda.
Además, el entrenador considera realizar otras rotaciones. El tercer cambio sería el ingreso de José Castro en lugar de Marcelo Morales, ya que el técnico no quedó satisfecho con el rendimiento de Morales en el último partido. Por último, debido a una suspensión, Luciano Pons no podrá jugar, por lo que se espera que Cristián Palacios ocupe su lugar en el centro del ataque.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: