En una tarde dominical, Cristóbal Campos regresó al mundo del fútbol gracias a su fichaje por San Antonio Unido. El jugador formado en la Universidad de Chile fue presentado como el nuevo refuerzo del equipo lila y tuvo la oportunidad de debutar en el partido en el que su equipo sufrió una derrota por 1-0 contra Deportes Melipilla.
Este regreso a los terrenos de juego marca el final de una serie de polémicas que rodearon su salida del Romántico Viajero. A finales de diciembre, el club estudiantil emitió un comunicado anunciando que el portero abandonaría la institución de común acuerdo.
Aunque Azul Azul declaró que esta decisión se tomó debido a que Campos no sería considerado por el entrenador Gustavo Álvarez y le dieron libertad para buscar un nuevo club, en esos días también se hizo público que el arquero enfrentaba una denuncia por violencia intrafamiliar.
Hasta el momento, el jugador oriundo de Lonquén no había hecho ninguna declaración sobre su salida del Centro Deportivo Azul, pero recientemente decidió utilizar sus redes sociales para referirse por primera vez a todo lo sucedido en los últimos meses.
Opina sobre esta noticia
Esto dijo Cristóbal Campos
En su cuenta de Instagram, Campos expresó que muchos de los rumores y trascendidos en los medios de comunicación eran falsos, y enfatizó que nunca agredió físicamente a su pareja. Se siente tranquilo en su vida y enfocado en su regreso a lo que ama, con la mente puesta en su desempeño futbolístico. Reconoce que nadie saldrá a defenderlo, pero caminar por las calles con la cabeza en alto le brinda paz y felicidad.
Para finalizar, Campos pidió disculpas a su familia, a San Antonio Unido, a los seguidores de Universidad de Chile, a las mujeres y a cualquier persona que se haya sentido ofendida por sus acciones en algún momento. Aseguró que siempre será él quien dé la cara y expresó su deseo de aclarar las cosas de la mejor manera, no solo por escrito, sino también de otras formas disponibles. Todo dicho.
Comentarios: