La hinchada de Universidad de Chile no ocultó su enojo contra Leandro Fernández, quien vio la tarjeta roja en el encuentro ante San Antonio Unido por los cuartos de final de la Copa Chile. Tras un planchazo a uno de sus rivales, el delantero dejó con 10 a su equipo y recibió una lluvia de críticas en redes sociales.
Los incidentes ocurrieron pasada la media hora del encuentro disputado en La Calera. El atacante argentino le aplicó un fuerte planchazo en el estómago a Fernando Manríquez y el árbitro Rodrigo Carvajal no dudó en expulsarlo, dejando a la "U" con diez hasta el final.
Tras ver la repetición de la jugada, los hinchas estallaron en redes sociales. Publicaron comentarios como "Esquizofrénico, fuera de mi club" y "Es una vergüenza lo que hace". Debido a que encaró al árbitro tras la expulsión, Fernández podría recibir una dura sanción del tribunal.
Esto aumentaría el malestar de los fanáticos con el argentino, que atraviesa un bajo momento deportivo. Con la U acumula 5 goles en 22 partidos. El empate sin goles dejó la llave abierta. Sin embargo, las críticas apuntan a que Fernández no debería seguir en la U. "Ya no aporta y comete estas imprudencias que perjudican al equipo", señaló un hincha. Otros afirman que "Debe irse en este receso, no lo queremos más". Contundente.
Opina sobre esta noticia
Si bien ha tenido buenos momentos, la irregularidad y los malos comportamientos de Fernández no han caído bien en la fanaticada estudiantil, que pide su salida del club. La dirigencia deberá tomar una decisión sobre su futuro en medio de este complejo presente.
Comentarios: