La Universidad de Chile se encuentra a punto de asegurar a un nuevo refuerzo para la temporada 2024, sumándose al delantero Luciano Pons que se incorporó recientemente. Restan solo algunos detalles para concretar el fichaje de un volante mixto que fortalecerá al equipo de cara a lo que se avecina.
Ante el enfriamiento de las negociaciones por César Pérez, se ha buscado una alternativa para cubrir esa posición. El elegido es Matías Sepúlveda, quien quedó libre tras su paso por Audax Italiano. El jugador formado en O'Higgins está muy cerca de llegar a un acuerdo con la U para unirse al mediocampo.
Sepúlveda está a un paso de firmar con la U
Desde el Romántico Viajero le ofrecieron al futbolista un contrato por las próximas dos temporadas, y tanto el jugador como el club están cerca de alcanzar un acuerdo definitivo. Sin embargo, se espera la aprobación del director técnico Gustavo Álvarez, quien desea evaluar al plantel antes de confirmar cualquier llegada.
A pesar de esto, todas las partes involucradas confían en que pronto se resolverán los detalles pendientes, y se espera que en los próximos días el fichaje sea presentado oficialmente a través de las redes sociales de la U. Cabe mencionar que Sepúlveda ya se despidió oficialmente de Audax a través de su cuenta de Instagram.
Opina sobre esta noticia
Con estas noticias en puesta, la U de Chile se prepara para una temporada emocionante, en la espera conformar su plantilla y competir a un alto nivel tanto en el ámbito nacional como internacional. Estaremos atentos a las próximas novedades y potenciales presentaciones oficiales de refuerzos.
Comentarios: