River Plate es consciente de que Pablo Solari podría emigrar a un club europeo después del Preolímpico, por lo que está interesado en adquirir el porcentaje restante de su pase que aún posee Colo-Colo. El club argentino tomó la determinación de no vender al Pibe hasta que tenga el 100% de sus derechos.
Para lograr este cometido, los argentinos están dispuestos a realizar una oferta cercana a los 3 millones de dólares por el porcentaje que el Cacique aún posee del talentoso delantero: un 32% de su ficha. En caso de no llegar a un acuerdo, los albos podría retener al jugador hasta asegurar la totalidad de la carta.
Esta decisión ha llegado a oídos de los directivos de Colo-Colo, quienes ya están evaluando su posición al respecto. Según la información recibida, los dirigentes del Albo están dispuestos a escuchar ofertas, pero tienen la condición de quedarse con una pequeña fracción del pase reduciendo sus pretensiones.
Hasta el momento no hubo ningún acercamiento formal que tocase las puertas del estadio Monumental, pero se espera que en las próximas semanas se concrete alguna propuesta. El valor de mercado del joven atacante podría elevarse luego del Preolímpico, llamando la atención de clubes europeos. ¿Qué sucederá finalmente?
Opina sobre esta noticia
Comentarios: