Mientras Colo Colo sigue su preparación para recibir a Fluminense por Copa Libertadores, en Brasil las cosas no marchan de buena forma para el vigente campeón. Y es que el Tricolor padeció una dura derrota que lo tiene tambaleando.
Los dirigidos por Jorge Almirón son testigos del mal momento del conjunto brasileño. Este domingo cayeron estrepitosamente por 3-0 ante Corinthians, sumando su tercera derrota en el Brasileirao.
Los goles de Wesley Gassova y Cacá vinieron a complicar aún más el panorama de Fluminense, que sólo ha podido ganar un partido de los cuatro que lleva jugados. Con solo 4 puntos cosechados, el actual monarca sudamericano se ubica en la parte baja de la tabla.
El difícil presente del elenco carioca no hace más que aumentar la confianza alba de cara al duelo en el Monumental. Tras caer en el Maracaná, Colo Colo buscará tomarse revancha ante un rival envuelto en incertidumbre.
Opina sobre esta noticia
Con la victoria sobre La Calera este fin de semana, el elenco albo arriba entonado al duelo copero. La ocasión parecería propicia para volver a mostrar su mejor versión y dar otro paso hacia los octavos.
Comentarios: