Malas noticias en Macul. Javier Correa, el delantero de Colo Colo fichado a comienzos de este mercado de pases, sufrió una molestia en su último entrenamiento que lo tendrá un tiempo sin las canchas. Todo ocurrió el pasado miércoles, cuando el plantel albo realizaba su práctica con miras al importante choque ante Santa Cruz por Copa Chile.
En el transcurso del ensayo, el atacante de 31 años sintió una incomodidad en el isquiotibial derecho que obligó a su salida prematura de la sesión. Rápidamente, el ariete nacido en Argentina fue evaluado por los médicos del club, quienes decidieron enviarlo a realizarse exámenes más profundos.
Los resultados no fueron los esperados en Macul, pues se le diagnosticó un desgarro. De esta forma, el Cacique emitió el primer parte médico de Correa, señalando que "se realizará manejo médico de la lesión y se iniciará su proceso de rehabilitación a la brevedad". A su vez, apuntaron que el delantero se someterá a trabajos con plaquetas y en cámara hiperbárica.
Si bien no brindaron un plazo exacto de recuperación, desde el Popular adelantaron que lo más probable es que el refuerzo se pierda el reinicio del Campeonato Nacional y solo pueda estar disponible para la tercera fecha, ante O'Higgins. Esto representa un duro golpe para Jorge Almirón, que confiaba en el aporte goleador del atacante, el más caro de la historia alba. Con solo dos entrenamientos, se apagó la ilusión de disfrutar su estreno en el torneo local.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: