Con la última fecha del Campeonato Nacional a la vuelta de la esquina, el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, ha aprovechado la instancia para realizar un emotivo llamado a la fanaticada 'Azul' que los ha acompañado en esta temporada. En la conferencia de prensa previa al partido contra Everton, el histórico mediocampista del 'Chuncho' no dudó en agradecer el respaldo incondicional que han recibido los dirigidos por Gustavo Álvarez a lo largo del año.
"Solamente a mí me queda darles las gracias por todo el apoyo que hemos tenido durante todo el año. Fuimos el club que más hinchas llevó durante todo el año, de visitante y de local", expresó Díaz con gratitud. El experimentado volante reconoció que, si bien las cosas no han salido como se esperaba en el plano deportivo, la hinchada ha mantenido su férrea adhesión al equipo, algo que no pasa desapercibido para los jugadores.
"No me cabe duda de que el domingo va a estar lleno el estadio, no me cabe duda de que la gente sigue creyendo y, por eso, también nosotros acá seguimos creyendo en que sí se puede", afirmó el bicampeón de América. Con la mirada puesta en el cierre del torneo, Marcelo Díaz lanzó una potente arenga a los fanáticos 'Azules' que se darán cita en el Estadio Nacional. "
"El domingo van a alentar y van a dejar el corazón, el alma en la galería las 45 mil personas que van a estar, al igual como lo vamos a hacer nosotros", sentenció. El capitán del 'León' confía plenamente en que el apoyo de la hinchada será fundamental para encarar el compromiso definitorio ante Everton. Pese a que las opciones de título parecen haberse evaporado, Díaz aseguró que la ilusión sigue intacta.
Opina sobre esta noticia
Las palabras de Marcelo Díaz reflejan el compromiso y la comunión entre el equipo y su afición. Después de una temporada marcada por altibajos, el veterano mediocampista reconoce el respaldo constante de los hinchas 'Azules', quienes han acompañado al equipo tanto de local como de visitante.
Con el Estadio Nacional listo para recibir una nueva edición del clásico capitalino, Díaz y sus compañeros saben que cuentan con el empuje de una hinchada fiel y entregada, que espera presenciar una victoria que mantenga viva la ilusión de clasificar a competencias internacionales.
Comentarios: