Arturo Vidal atraviesa un calvario financiero y no paga pensión hace cinco meses, según revela el periodista Mauricio Israel en el programa Círculo Central.
De acuerdo con Israel, el jugador chileno está pasando por un "horroroso momento económico", y detalla que Vidal ya no tiene ningún caballo y ha vendido su campo, así como una casa.
Además, su exesposa, Marité Matus, le reclama que no ha recibido la pensión de alimentos correspondiente desde hace cinco meses.
Israel señala que Matus no había querido hacer público este tema porque su padre trabajaba con Vidal, pero llegó un momento en que toda la gente que trabajaba para el jugador fue contratada por tres meses para después ser despedida con una indemnización baja.
Opina sobre esta noticia
Según el periodista, ahora se viene una demanda de pensión de alimentos en contra del Rey Arturo.
El comunicador también reveló que el jugador chileno tenía un campo grande con un haras de 80 caballos de carrera, muchos de ellos ganadores de carreras, pero Vidal los vendió todos. Actualmente, no le queda un solo caballo.
Arturo Vidal no ha hecho declaraciones al respecto, pero esta noticia ha generado preocupación e interés en el mundo del fútbol y en sus seguidores.
Comentarios: