Colo Colo sondea un técnico en caso de que no continúe Quinteros

En el Cacique analizan posibles opciones para reemplazar a Gustavo Quinteros en caso de que decida no continuar en 2024.

En Colo Colo, ya se empiezan a barajar diferentes nombres para ocupar el puesto de entrenador en caso de que Gustavo Quinteros decida no continuar en el equipo en el próximo año 2024.

A falta de dos partidos para que finalice la temporada 2023, todavía no se ha confirmado quién será el director técnico para la temporada que viene, en la que el Popular tendrá objetivos tanto a nivel nacional como internacional. Ante esta incertidumbre, han surgido varios nombres como posibles reemplazos de Quinteros, quien llegó al club en 2020.

Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas es el de Gustavo Álvarez, un reconocido entrenador del fútbol nacional. Según informó Radio Cooperativa, Álvarez ha sido sondeado por Blanco y Negro, la directiva del club, para asumir el banquillo de Colo Colo en caso de que Quinteros deje el puesto vacante.

Gustavo, de 51 años, actualmente dirige a Huachipato y ha tenido una destacada campaña con el equipo, luchando por el título en el Campeonato Nacional y clasificando para la próxima edición de la Copa Libertadores. Hasta el momento, Huachipato se encuentra en la segunda posición de la tabla, con un registro de 16 triunfos, seis empates y siete derrotas. Además, es el segundo equipo más goleador y el segundo menos goleado del torneo.

Opina sobre esta noticia

El entrenador argentino comenzó su carrera en su país, dirigiendo equipos como Temperley y Aldosivi, donde obtuvo buenos resultados. También tuvo una experiencia internacional en Sports Boys y Atlético Grau.

Sin embargo, Álvarez no es el único nombre que suena en Colo Colo. Jaime García, Gabriel Heinze y Gustavo Costas también han sido mencionados como posibles candidatos para reemplazar a Quinteros en caso de que decida dejar el club.

Comentarios: