La temporada 2024 acaba de finalizar, pero eso no ha detenido a los dirigentes de Universidad de Chile en su intento por reforzar el plantel de cara al próximo año. Y uno de los primeros movimientos confirmados por los Azules es el regreso de un viejo conocido: Julián Alfaro.
A través de sus redes sociales, el club capitalino anunció oficialmente el fichaje del habilidoso delantero de 23 años, quien se formó en las divisiones inferiores del Chuncho desde los 9 años, hasta que en 2019 partió rumbo a Magallanes. Ahora, tras un exitoso paso por el equipo gritón, Alfaro regresa a su casa.
"Estoy muy contento y emocionando por volver. Desde que me fui, siempre soñé con este momento, tengo la ilusión de ganar muchas cosas con la institución", expresó el atacante al momento de su presentación.
Y es que para Julián, llegar nuevamente a Universidad de Chile representa un sueño hecho realidad. Luego de brillar en Magallanes, donde disputó 154 encuentros oficiales, anotó 18 goles y sumó 5 asistencias, además de conquistar 3 títulos, el joven futbolista tenía la ilusión de regresar al club de sus amores.
Opina sobre esta noticia
"Estos años me han servido para crecer como jugador y para madurar. Este retorno lo voy a aprovechar al máximo, mi objetivo es aportar al equipo en la faceta que me toque", agregó Alfaro, quien firmó un contrato por las próximas 3 temporadas con los Azules.
La vuelta del atacante a Universidad de Chile se perfila como una gran noticia para los hinchas, quienes ven en Julián a uno de los talentos formados en las canteras del club que ahora regresa con la ilusión de triunfar en Azul Azul.
Ahora, con la ilusión renovada, Julián Alfaro regresa a la institución que lo vio nacer para intentar cumplir su sueño de triunfar con la camiseta Azul. Y es que, para el joven delantero, llegar nuevamente a Universidad de Chile representa la oportunidad de demostrar todo su potencial en el club de sus amores.
Comentarios: