Mientras la Universidad de Chile se alista para lo que será un exigente segundo semestre, en el cual deberá enfrentar instancias determinantes en el Torneo Nacional y Copa Chile, la directiva sigue trabajando en pos de conformar un plantel más amplio y de jerarquía para competir de la mejor manera posible.
En esa tarea de encontrar nuevos efectivos, uno de los nombres que sonó con fuerza fue el del zaguero Thomas Galdames. Según diversos medios, desde el Romántico Viajero se contactaron con el representante del futbolista para averiguar por su situación, ya que requerían un defensor central zurdo.
Sin embargo, las gestiones no fructificaron, debido a que el seleccionado criollo rechazó la posibilidad de regresar a Chile en este período de pases. "No quiere volver a Chile todavía. Agradezco cualquier interés, pero mi futuro está en el extranjero", respondió textualmente el propio jugador.
De esta manera, el formado en Unión Española le cerró la puerta a un posible arribo a Universidad de Chile, por lo que la gerencia deportiva debió seguir explorando el mercado en búsqueda de alternativas para fortalecer la zona baja. Surgieron los nombres de Federico Ricca y Héctor David Martínez.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: