Vicente Fernández, el único refuerzo de Universidad de Chile en el mercado invernal, ha dado sus primeras palabras como jugador azul. El jugador de 24 años, proveniente de Talleres de Córdoba, ha llegado al equipo para reforzar el puesto de lateral izquierdo, una de las necesidades del equipo tras la lesión de José Castro.
Fernández, quien sumó pocos minutos en el fútbol argentino debido a una lesión meniscal, afirmó que viene a aportar su experiencia en el país vecino y contribuir con su granito de arena al equipo.
"Quiero aportar desde mi experiencia de estos seis meses en Argentina, a pesar de no haber jugado se aprenden cosas nuevas, además de lo que ya conozco del Campeonato Nacional. Quiero aportar con mi granito de arena en lo que se pueda", afirmó.
El jugador también tuvo palabras sobre el presente del equipo. "Se ha visto una mejora notable en cuanto a lo que uno venía mirando hace un tiempo atrás. Es un equipo bien consolidado, con grandes jugadores y buen plantel. Así que queda acomodarse bien a eso y venir a aportar", comentó Fernández.
Opina sobre esta noticia
Además, el jugador tiene claros sus objetivos: "Mis objetivos siempre son competir más que participar, dar lo mejor de mí siempre si es que me toca jugar y, si no, apoyar a mis compañeros. A los hinchas decirles que vengo a dar lo mejor de mí acá y que esperen eso siempre".
Con la llegada de Vicente, la Universidad de Chile busca reforzar su plantilla y mejorar su desempeño en el Campeonato Nacional. La experiencia del jugador en el fútbol argentino será un aporte importante para el equipo, que busca consolidarse como uno de los mejores del fútbol chileno.
Comentarios: