La U quiere jugar la temporada 2024 en el Estadio Nacional: "Es nuestra casa histórica"

Los azules desean jugar la próxima temporada en el Estadio Nacional desde la primera fecha que se dispute.

Universidad de Chile tiene como objetivo jugar todos los partidos de la temporada 2024 en el Estadio Nacional, según informó el presidente del club, Michael Clark. El Romántico Viajero espera ansioso el regreso al Coloso de Ñuñoa para el próximo año, dejando claro que desean hacerlo desde la primera fecha.

El equipo universitario, actualmente luchando por regresar a las competencias internacionales, ya tiene la mirada puesta en el año 2024. El Romántico Viajero sueña con cerrar el presente año de la mejor manera posible y comenzar la siguiente temporada con todo.

Una de las buenas noticias para el conjunto estudiantil es la reapertura del Estadio Nacional para el fútbol. Después de haber albergado los Juegos Panamericanos, el emblemático recinto de Ñuñoa se prepara para recibir partidos una vez más, y la U espera ser uno de los equipos que disfrute de su histórica casa.

Como es tradición, Universidad de Chile utiliza el Estadio Nacional como su sede principal y ha extrañado jugar allí en los últimos tiempos. Ahora, con su regreso cada vez más cercano, el club comienza a presionar para poder ser dueños de casa lo antes posible. La U busca tener un estadio teñido de azul durante todo el 2024 y está presionando para lograrlo. Si bien aún no se ha establecido una fecha exacta, se espera que el regreso del equipo al estadio ocurra en el primer semestre del próximo año.

Opina sobre esta noticia

En la previa del Clásico Universitario, donde la U goleó a Universidad Católica por 3 a 1, Michael Clark se refirió a este punto. El presidente de Azul Azul conversó con TNT Sports y reveló el deseo del club de jugar lo antes posible en el principal recinto deportivo del país. "Nosotros estamos planificando como club jugar el año 2024 en lo que siempre ha sido nuestra casa histórica, Ñuñoa. Estamos esperanzados en que eso va a ser así", afirmó Clark.

El presidente de la U, Michael Clark, recalcó que el club ya está preparando el regreso al Estadio Nacional. "Estamos trabajando de la mano de las autoridades para poder armar un plan que le dé seguridad al estadio, a las obras nuevas y que todo esto nos quede cómodo como club y cómodo a los hinchas", señaló.

En esa misma línea, Clark dejó en claro que el deseo del club es jugar la temporada 2024 completa en Ñuñoa. "Nuestro deseo es partir desde la primera fecha jugando en el Estadio Nacional", sentenció.

Comentarios:

Te podría interesar: