La Universidad de Chile ya tiene definidos sus primeros desafíos de pretemporada. El equipo universitario se enfrentará a la Universidad Católica y a Coquimbo Unido en un torneo de verano que se disputará en la región de Coquimbo.
Con la fecha del Campeonato Nacional fijada para el 18 de febrero, los equipos chilenos están comenzando a planificar sus preparativos para la próxima temporada. La Universidad de Chile no es la excepción y tiene previsto iniciar sus entrenamientos el 2 de enero en el Centro Deportivo Azul.
Además de los trabajos físicos y tácticos, el equipo azul participará en un torneo amistoso que se jugará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Hasta el momento, están confirmados los enfrentamientos contra los dueños de casa, Coquimbo Unido, y la Universidad Católica.
Este torneo de verano podría brindar el primer clásico universitario de la temporada, ya que la Universidad de Chile y la Universidad Católica se enfrentarán el 27 de enero. Será un partido esperado por los fanáticos, especialmente porque ambos equipos se encuentran en la misma llave de la Copa Sudamericana.
Opina sobre esta noticia
El primer encuentro del torneo será entre Coquimbo Unido y la Universidad Católica el miércoles 24 de enero en el estadio de Coquimbo. Luego, el 27 de enero, la Universidad de Chile se medirá ante la Universidad Católica en el clásico universitario. Por último, el martes 30 de enero, la Universidad de Chile cerrará el triangular enfrentándose a Coquimbo Unido.
Comentarios: