El regreso al Estadio Nacional ha sido de gran importancia para la Universidad de Chile, y esto se reflejó en los partidos disputados en condición de local. En cada encuentro, los hinchas han agotado todas las entradas disponibles, lo que demuestra el apoyo incondicional de la afición. Jugar en la comuna de Ñuñoa ha brindado un ambiente especial al equipo, logrando mantenerse invicto en casa.
Los visitantes fueron testigos del apasionado apoyo de la hinchada azul, y solo Cobresal logró marcar goles en el escenario del Romántico Viajero. En temporadas anteriores, debido a las remodelaciones realizadas para los Juegos Panamericanos 2023, la U tuvo que hacer de local en el Estadio Santa Laura.
La grata noticia que recibió la U
Ahora, la buena noticia es que la Delegación Presidencial ha dado el visto bueno para que el próximo partido contra Coquimbo Unido se juegue con el estadio lleno, es decir, con una capacidad de 45000 hinchas. Esta decisión se toma debido al buen comportamiento de los seguidores en los últimos encuentros disputados, y servirá para disfrutar de un marco de pasión y aliento fervorosos.
Azul Azul ya había solicitado jugar con capacidad completa en las primeras jornadas, pero anteriormente no hubo suficiente contingencia policial en la capital. Sin embargo, ahora se ha dado luz verde y el partido contra Coquimbo Unido, que se llevará a cabo el domingo 14 de abril, será fundamental para que la U siga peleando en la parte alta de la tabla en el Campeonato Nacional.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: