Nicolás Guerra no continuará en la tienda estudiantil para la próxima temporada luego de no entrar en los planes del técnico Gustavo Álvarez. Ante esta situación, el atacante de 25 años deberá buscar un nuevo destino para seguir con su carrera.
Según aseveraciones de medios locales, Huachipato sería uno de los máximos interesados en hacerse con sus servicios. El nombre del oriundo de Rancagua figura dentro de las carpetas que el club siderúrgico pretende reforzar de cara al segundo semestre, con la intención de nutrir su línea ofensiva.
Por su parte, Guerra atraviesa un difícil presente tras perder el puesto que lo tuvo como capitán y referente en los azules en el inicio de año. El propio entrenador argentino de la U fue claro al comunicarle que no sería tomado en cuenta, por lo que deberá emigrar en busca de continuidad, situación que Huachipato pretende aprovechar.
"Hemos hablado en el primer día de la intertemporada y consensuamos que lo mejor es sumar minutos, ser cedidos a préstamo para que tengan protagonismo", fueron las palabras de Gustavo Álvarez en alusión al charrúa y otros juveniles. Ante esto, la opción de recalar en los acerinos cobra fuerza para el atacante.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: