El regreso al Estadio Nacional es un objetivo tanto para la concesionaria Azul Azul como para los fanáticos del club universitario. Durante los últimos meses, ha habido controversia en torno a este tema, pero la institución ha confirmado una fecha establecida en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND) para ocupar nuevamente el recinto de Ñuñoa.
Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, ha detallado las conversaciones y reuniones que tuvieron lugar con las autoridades pertinentes para garantizar el regreso al Estadio Nacional. En declaraciones a radio ADN, Asenjo expresó su satisfacción por el retorno de la U a su cancha y reveló que ya hay numerosas fechas confirmadas a partir de febrero de 2024.
Para el club y sus seguidores, este regreso es motivo de celebración. Durante la temporada pasada, la Universidad de Chile tuvo que jugar la mayor parte de sus partidos en Rancagua, y en la presente temporada ha utilizado el estadio Santa Laura, además de otras sedes temporales como Valparaíso y La Serena.
Por lo tanto, la vuelta al Estadio Nacional representa un hito importante y se prevé que esté acompañado de un rendimiento destacado que le permita a la U clasificarse para una competición internacional. Los hinchas esperan con ansias volver a su casa tradicional y lograr grandes objetivos en el futuro cercano.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: