A pesar de que la Universidad de Chile jugó gran parte del partido con un hombre de más, no logró capitalizar esa ventaja y el encuentro amistoso contra Huachipato terminó en un empate sin goles. Sin embargo, lo más preocupante para el club es la lesión sufrida por Juan Pablo Gómez en los primeros minutos del partido.
De acuerdo con información preliminar de Radio Cooperativa, se estima que Gómez estará fuera de las canchas durante al menos tres semanas. Sin embargo, se requerirán exámenes médicos adicionales una vez que la hinchazón en la zona haya disminuido para determinar con precisión el grado de la lesión. Actualmente se cree que se trata de un desgarro en el muslo, pero se requiere una evaluación más detallada.
Esta lesión llega en un momento crucial para la U, especialmente considerando la proximidad del inicio de la temporada y las incertidumbres en torno a los refuerzos del equipo. Si el futbolista se ausenta durante un período prolongado, se perderá los primeros partidos del torneo y Fabián Hormazábal se convertirá en la única opción como lateral derecho del equipo adulto.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: