Rescindió su contrato con la U y está cerca de tener nuevo equipo

Este conocido exjugador de la Universidad de Chile podría arribar a la liga colombiana en los próximos días.

La etapa de Cristóbal Campos en la Universidad de Chile ha llegado a su fin, a pesar de tener contrato hasta fines de la temporada 2024. El portero de 24 años de edad rescindió su vínculo de forma anticipada y ahora está en busca de una nueva oportunidad en su prometedora carrera. ¿Qué ocurrirá con su pase?

Según la información proporcionada por diferentes portales, el talentoso guardameta ha recibido sondeos de equipos de Brasil, México y Portugal. Además, en las últimas horas surgió el interés de un club de la Primera División del fútbol colombiano: el Deportivo Pereira, que podría ser su próximo destino.

¿Qué pasará con Cristóbal Campos?

Hasta el momento no se ha presentado una oferta formal para incorporar al portero, pero hubo varias consultas para conocer su situación y las condiciones económicas pretendidas. Cabe destacar que Campos ahora cuenta con Marcos González, exjugador del Romántico Viajero, como su agente de representación.

El joven arquero comenzó la última temporada como titular en la U, pero perdió su puesto en la segunda mitad del torneo a manos de Cristopher Toselli. A pesar de ello, disputó 23 partidos entre el campeonato de Primera División y la Copa Chile, aunque todo indica que esto no fue suficiente para decidir permanecer en el club.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: