¡Quieren revancha! El juramento del camarín de la U de Chile

La Universidad de Chile quiere encontrarse lo más pronto posible con los albos luego de la amarga definición del torneo.

Tras perder el título del Campeonato Nacional de forma agónica ante su acérrimo rival Colo-Colo, los jugadores de Universidad de Chile se han juramentado para obtener una revancha lo más pronto posible. La derrota sufrida en el Estadio Nacional ha dejado una honda herida en el seno del plantel estudiantil, que ahora busca hacer justicia en los próximos torneos.

Según informaciones recogidas por el medio En Cancha, la eliminación del título generó un profundo malestar en el vestuario de la U. La razón principal fue la actitud de los jugadores de Colo-Colo, que a través de distintos medios y redes sociales se burlaron constantemente de la denuncia interpuesta por el club ante los tribunales.

"En Universidad de Chile nunca han salido a hablar del presente de Colo Colo, y en público siempre se han referido a sus pares con el mayor respeto posible", explicó una fuente del Centro Deportivo Azul. Sin embargo, las constantes provocaciones de los futbolistas del Cacique terminaron por detonar la irritación en el plantel adversario.

"Quieren revancha", sentenció la información, revelando que los jugadores de la U han jurado volver a enfrentarse a Colo-Colo lo más pronto posible. La oportunidad se presentaría en la próxima edición de la Copa Chile y en la Supercopa, dos torneos en los que el equipo universitario está decidido a ganar para sacarse la espina de la traumática derrota en el Campeonato Nacional.

Opina sobre esta noticia

El propio Marcelo Díaz, experimentado volante de la U, fue blanco de los insultos de algunos jugadores de Colo-Colo durante las celebraciones por la obtención del título. Esto no hizo más que avivar el fuego de la rivalidad entre ambos clubes, que ahora se encuentra en uno de sus puntos más álgidos en los últimos años.

La rivalidad entre ambos equipos se ha encendido aún más, con cruces verbales y acusaciones que han trascendido más allá de los terrenos de juego. Tanto los planteles como las dirigencias se han declarado la guerra, llegando incluso a instancias judiciales en su afán de imponer sus intereses. El próximo choque entre Universidad de Chile y Colo-Colo se perfila como un encuentro cargado de tensión y emotividad.

Comentarios:

Te podría interesar: