Pellegrino, optimista tras la derrota de la U: "Estoy contento"

El entrenador argentino afirmó estar feliz con el rendimiento de su equipo tras la derrota frente a Cobreloa.

En un partido amistoso disputado en el estadio Zorros del Desierto, Universidad de Chile sufrió una derrota por 2-1 ante Cobreloa. A pesar del resultado, el entrenador argentino Mauricio Pellegrino se mostró optimista y contento con el desempeño de su equipo.

"Exceptuando los dos goles, que fueron medios raros, estoy contento con el partido", comentó Pellegrino, destacando su satisfacción a pesar de la derrota.

El técnico trasandino valoró el desarrollo del encuentro, calificándolo como un buen partido y entretenido. Además, resaltó la mejoría del equipo en la segunda parte del encuentro. Pellegrino considera que este tipo de partidos son fundamentales para el crecimiento del equipo, ya que permiten sacar conclusiones y ajustar estrategias de cara a los compromisos oficiales.

"Fue un buen partido, entretenido. Creo que en la segunda parte estuvimos mejor, en el primero el adversario fue mejor. Fue un partido parejo, que nos viene bien jugar este tipo de encuentros. Es cuando más crecemos, son partidos oficiales, que, si bien no son por puntos, uno saca conclusiones", destacó Pellegrino, resaltando la importancia de estos encuentros para el progreso del equipo.

Opina sobre esta noticia

En cuanto al rendimiento defensivo del equipo, Pellegrino reconoció que hay aspectos que preocupan y que necesitan mejorar. La expulsión de Ignacio Tapia en el minuto 25 del partido y algunas deficiencias en la última línea fueron puntos a corregir.

"En su gol éramos tres jugadores contra uno y sale un regate del área y en último también. Pocas veces nos agarraron mal parados. Si bien nos ganaron varios duelos, fue por los jugadores rápidos", aceptó Pellegrino, admitiendo las falencias defensivas y la necesidad de mejorar en ese aspecto.

Comentarios:

Te podría interesar: