En un emotivo mensaje de despedida, Gustavo Álvarez, el nuevo director técnico de la Universidad de Chile, expresó su gratitud y cariño hacia Huachipato, donde consiguió importantes logros durante su paso como entrenador.
Álvarez, originario de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires, inició su carrera en Temperley y luego dirigió a equipos como Aldosivi, Patronato, Sport Boys de Perú, Atlético Grau y finalmente Huachipato, donde obtuvo el título del Campeonato Nacional 2023.
A través de las redes sociales del cuadro acerero, el técnico argentino compartió un mensaje sincero dirigido a los "huachipatinos", en el que expresó su gratitud hacia la institución y todas las personas que la conforman, desde la dirigencia hasta los jugadores y la afición.
"Queridos huachipatinos: llegó el momento de cerrar un hermoso capítulo en mi carrera como entrenador, agradeciendo profundamente al Huachipato FC. Sabiendo que los clubes son las personas que lo componen, dirigencia, empleados, staff, jugadores y afición", expresó Álvarez.
Opina sobre esta noticia
Y continuó: "El título obtenido es consecuencia de una visión conjunta y un compromiso absoluto, llevando a vuestra querida institución a lo más alto del fútbol chileno. Agradezco el respeto y el cariño recibido desde el primer día, intentando permanentemente retribuirlo con trabajo y dedicación".
"Hoy toca mirar hacia adelante en busca de nuevos desafíos, quedando por siempre en mi memoria y en mi corazón cada uno de ustedes y esta gloriosa institución. Gustavo Álvarez", cerró el entrenador.
Comentarios: