El regreso de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile generó una gran ilusión entre los seguidores azules, ya que es considerado un ídolo del club. Su presencia en el equipo ha sido fundamental a lo largo de este tramo de la actual temporada, no solo por su experiencia y liderazgo, sino también por su entrega y amor por la camiseta.
El destacado volante aporta su cuota de trascendencia constantemente en el esquema táctico del entrenador argentino Gustavo Álvarez. Su participación en el mediocampo ha fortalecido al equipo, y su influencia se ha reflejado en los resultados positivos obtenidos hasta el momento en el Campeonato Nacional, sobre todo en el último Superclásico del fútbol chileno.
El jugador expresó su satisfacción por volver de la manera esperada: jugando, ganando y peleando por objetivos importantes. Además, destacó el cariño y el apoyo que ha recibido de los hinchas y se muestra agradecido por ello. "Espero que esto siga durante todo el año porque lo dije desde el primer día: vamos a ser felices", sentenció orgulloso.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: