Llegó como promesa de la U y ahora buscar destacar en el Preolímpico

Este exjugador de la U vive un inesperado renacer tras la partida del Romántico Viajero. Más detalles en la nota.

La Universidad de Chile ha sido testigo de varias historias de jugadores extranjeros que llegaron con la intención de destacarse, pero lamentablemente no lograron cumplir con las expectativas. En este contexto, Anderson Contreras, proveniente del Caracas, arribó a Chile con la reputación de ser uno de los futbolistas más prometedores de su país gracias a sus cualidades en el terreno de juego.

Sin embargo, a pesar de su técnica y su potente remate de media distancia, Contreras no tuvo la oportunidad de jugar un solo minuto oficial con la camiseta azul. Aunque participó en algunos partidos amistosos, ninguno de ellos fue transmitido por televisión, lo que impidió que los fanáticos de la U pudieran apreciar sus habilidades.

Anderson Contreras quiere ganarse su lugar

Después de unos meses en el Romántico Viajero, el mediocampista se fue a préstamo al Audax Italiano en 2022, pero su estadía allí fue breve, ya que el club decidió poner fin anticipado a la cesión en junio del mismo año. Ante esta situación, Contreras regresó a la U, pero la dirigencia decidió rescindir su contrato para que pudiera volver a Venezuela nuevamente.

Desde entonces, el volante defiende los colores del popular Caracas, donde ha logrado mostrar su talento y rendimiento. Gracias a esto fue convocado al Preolímpico, donde quiere dejar una huella para que en un futuro cercano pueda volver a vestir la camiseta de algún gigante del continente como lo es el Cacique.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: