Las renovaciones que la U de Chile quiere concretar con rapidez

Desde el Romántico Viajero intentan asegurar un par de renovaciones para esta temporada, pero no será una tarea sencilla.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez se encuentra en plena pretemporada, preparándose para el Campeonato Nacional 2024. Mientras todos se concentran en alcanzar el mejor rendimiento para el inicio del año oficial, la directiva de la U está ocupada resolviendo los últimos detalles del mercado de fichajes y poniendo especial atención en asegurar renovaciones.

En este contexto, se considera que tanto Lucas Assadi y Marcelo Morales son piezas indispensables del plantel. Ambos jugadores surgidos de la cantera azul estarán vinculados al club hasta fines del corriente 2024, y la intención del Romántico Viajero es evitar que puedan negociar como agentes libres a mitad de año. Por lo tanto, han comenzado las conversaciones para renovar sus contratos.

Sin embargo, el panorama es diferente para cada uno de ellos. En el caso de Morales, las sensaciones son positivas y se dice que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo para extender el vínculo del jugador. Parece que la renovación del defensa izquierdo está en proceso y podría concretarse a la brevedad.

Por otro lado, la situación de Assadi es más difícil. A pesar de que el destacado futbolista desea permanecer en el club, existen diferencias entre la agencia que lo representa y la U, lo que ha llevado a un punto complicado en las negociaciones. El salario y la duración del contrato son aspectos que ralentizan la operación.

Opina sobre esta noticia

Las próximas semanas serán cruciales para definir el futuro de estos productos del semillero azul. En la U de Chile están confiados en cerrar estos tratos lo más pronto posible. En estos días tendremos más información al respecto sobre esta nueva novela que tiene en vilo a los aficionados.

Comentarios:

Te podría interesar: