La negociación para renovar a Marcelo Morales con la camiseta de la Universidad de Chile se ha visto entorpecida por factores ajenos al ámbito deportivo. El periodista Cristián Caamaño reveló detalles sobre la problemática situación que atraviesa el lateral izquierdo.
Según el comunicador, no existe acuerdo entre el club y la agencia que representa al defensor (Vibra) respecto a incluir una cláusula de rescisión de 2 millones de dólares. Esto habría sido influido por Marcelo Pesce, exmandamás de Huachipato.
¿Por qué no renovó Morales?
"Pesce se inmiscuyó en la negociación y está aconsejando a Azul Azul para que no acepten esa condición. Pero la contraparte la exige", afirmó Caamaño. Esta intromisión extracontractual sería la razón del estancamiento. El periodista recordó el caso de Bastián Roco el año pasado, quien no renovó con Huachipato y no volvió a jugar bajo el mando de Gustavo Álvarez.
De no solucionarse este inconveniente en las próximas semanas, existe el riesgo de que el excelente lateral se desvincule en junio, perjudicando severamente al equipo en su objetivo de ser campeón. Las tratativas continúan entre los distintos actores, quienes deberán ceder en sus pretensiones para no comprometer el futuro de uno de los referentes de la U.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: