La frase de Álvarez para los hinchas tras el empate ante Palestino

El entrenador del Romántico Viajero habló luego del último empate y les hizo una petición a los fanáticos del club.

Luego del empate entre la Universidad de Chile y Palestino, que le impidió sumar de a tres al Romántico Viajero, el entrenador Gustavo Álvarez pidió tranquilidad a los medios y a la hinchada, asegurando que esto no debe ser visto como una catástrofe ya que todavía hay mucho camino por recorrer

"Sé que los empates se sienten como derrotas, pero el árbol no puede tapar el bosque. Seguimos en la cima y jugando bien, hay que tener calma y continuar por este camino", declaró el DT, destacando el buen fútbol mostrado a pesar de no ganar en este último cotejo.

Gustavo Álvarez pide tranquilidad

Álvarez reconoció las falencias del conjunto laico, sobre todo en el control del balón. "Debemos regular mejor la intensidad para no cometer faltas y apretar cuando tenemos ventaja", señaló. Respecto a la expulsión de Israel Poblete, el argentino dijo que es algo a corregir de cara al futuro.

Pese al punto, el entrenador valoró la actuación de varios jugadores y el buen segundo tiempo realizado por su equipo. La U buscará ratificar su liderato en la siguiente fecha. Mientras tanto, el técnico pide no dramatizar y enfocarse en seguir mejorando el rendimiento colectivo, clave para alzar el trofeo a fin de año.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: