La excepcional medida para vender entradas a los hinchas de la U

La autoridad determinó que los forofos azules tendrán cierta cantidad entradas a disposición para el próximo duelo contra Cobreloa.

La Universidad de Chile ha tenido buenos resultados en las primeras cinco jornadas del Campeonato Nacional, siendo una de las pocas instituciones que no ha perdido ningún partido hasta el momento. Sin embargo, en su último encuentro, los azules empataron 2-2 contra Cobresal, lo que significó la primera vez en el torneo que no lograron sumar los tres puntos.

Cobresal supo complicar a la defensa del equipo azul y aprovechó los espacios para anotar, obteniendo así un valioso empate en Santiago. El próximo desafío para la U será enfrentar a Cobreloa en Calama. El adversario en cuestión es un equipo que ascendió este año y ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, ocupando el tercer lugar con diez puntos y solo una derrota en su registro.

Una de las interrogantes previas al partido era la cantidad de público permitido y la posibilidad de jugar con hinchada visitante. El delegado presidencial de El Loa, Miguel Ballesteros, enfatizó que no quería impedir la presencia de fanáticos rivales en el estadio Zorros del Desierto, pero se prefería que fueran hinchas azules residentes en Calama.

¿Qué pasará con la venta de entradas ante Cobreloa?

Se confirmó que se habilitarán 1000 entradas para los seguidores de la Universidad de Chile, las cuales podrán ser adquiridas de forma presencial y no a través de venta en línea. Se dará prioridad a los residentes de Calama, y el aforo total será de 9000 personas, incluyendo dichas entradas para la galería norte destinada a los visitantes.

Opina sobre esta noticia

El representante gubernamental mencionó que habrá una venta presencial y nominativa para asegurar que las entradas sean adquiridas por los hinchas de la U, y así evitar situaciones como las ocurridas en el partido contra Colo-Colo, donde solo había venta para los locales pero igualmente llegaron simpatizantes del equipo rival.

Además, se detalló que habrá apertura de puertas diferenciadas, con la hinchada local ingresando a las 15 h y la visitante a las 16 h, con el objetivo de focalizar los esfuerzos del personal de seguridad privada y Carabineros. El partido está programado para el domingo 31 de marzo a las 18 h en el estadio Zorros del Desierto de Calama. ¡A ganar, azules!

Comentarios:

Te podría interesar: