Pese a que actualmente lideran con solvencia el Campeonato Nacional, en la Universidad de Chile son conscientes de que la recta final del torneo demandará mayor esfuerzo si pretende consagrarse. Así lo hizo ver el lateral Fabián Hormazábal, quien advirtió que los equipos ya conocen la propuesta de juego de Gustavo Álvarez, por lo que deberán agregar variantes tácticas que sorprendan a los adversarios.
"Los rivales saben a lo que jugamos. Por eso estamos trabajando en implementar alternativas para seguir sumando", señaló el formado en O'Higgins. En esta línea, el defensor apuntó al duelo del próximo fin de semana ante Huachipato. "Es un oponente duro que viene de jugar Copa Libertadores. Trataremos de aprovechar sus cansancios", comentó.
Los acereros llegan con desgaste tras ir por la hazaña ante The Strongest, aunque su experiencia internacional los hace un escollo complejo para los azules. No obstante, el zaguero llamó a mantener la calma y seguir de a poco. "Somos un equipo en construcción. Vamos mejorando de a poco con cada partido", expresó.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: