El gran consejo de Toselli al niño agredido en el Monumental

Patito llegó junto a su familia al Centro Deportivo Azul tras el ataque que sufrió por un inadaptado en el Superclásico.

El pasado Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo-Colo dejó una triste nota cuando un niño hincha de la U fue agredido por un individuo en el estadio Monumental. Durante el partido, mientras Israel Poblete anotaba el único gol del encuentro, un grupo de seguidores azules que se encontraba en la tribuna celebró la anotación entre los aficionados colocolinos.

Esto generó insultos y provocaciones, y un sujeto se acercó a la reja perimetral para agredir al niño que se encontraba junto a su familia. La lamentable escena fue captada en imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, generando indignación entre los fanáticos de la Universidad de Chile.

El gran gesto de Cristopher Toselli

Sin embargo, la situación dio un giro positivo cuando el portero Cristopher Toselli le brindó un gran consejo al pequeño y el plantel le demostró su cariño. El club no dudó en invitar a Patito al Centro Deportivo Azul para conocer al plantel. La familia del pequeño acudió al lugar de entrenamiento acompañada por la directiva de Azul Azul.

El entrenador Gustavo Álvarez fue el primero en recibir al niño con una gran sonrisa, seguido por el resto de los jugadores, quienes se acercaron para saludarlo y tomarse fotografías. Amén de todo esto, fue Toselli quien tuvo un diálogo especial con el menor. El arquero lo abrazó y entabló una conversación con él.

Opina sobre esta noticia

Le preguntó si estaba contento y si había celebrado el gol, a lo que el niño respondió afirmativamente. Cuando le consultaron si había llevado la camiseta de la U al colegio para celebrar, el niño explicó que no se lo permitían. Fue en ese momento que Toselli le dio un valioso consejo: le recomendó que se pusiera la camiseta debajo del uniforme escolar. Todo un estratega.

Comentarios: