El ferviente deseo de Gustavo Álvarez con chicana a Colo-Colo

El flamante entrenador del Romántico Viajero se refirió a la inminente Supercopa de Chile que jugará su clásico rival.

Gustavo Álvarez, actual director técnico de la Universidad de Chile, expresó su deseo de ver a Huachipato levantando la Supercopa de Chile. En una entrevista con Bolavip, el entrenador habló con cariño sobre los Acereros y manifestó un profundo sentimiento hacia el club al que dirigió y con el que logró el título de la Primera División.

Álvarez se refirió a su experiencia en Huachipato y destacó la calidad humana y profesional del plantel. Mencionó que la convivencia de un año entero con los jugadores creó un vínculo especial y los calificó como una familia. Además, resaltó la determinación y el carácter que se genera cuando se defiende una causa junto a seres queridos.

El DT también expresó su deseo de que Huachipato pueda iniciar la temporada con un título y que el escudo del club luzca cuatro estrellas, en referencia a la Supercopa de Chile que jugará ante Colo-Colo, clásico rival del Romántico Viajero. El técnico transmitió este mensaje a los futbolistas y al actual entrenador de Huachipato y amigo personal Javier Sanguinetti.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: