Cristóbal Campos, quien había planeado triunfar en la Universidad de Chile este año y luego partir al extranjero en 2024, ha experimentado un cambio de planes inesperado. Aunque inicialmente su objetivo era consolidarse como portero titular, obtener títulos y dar el salto al fútbol internacional, las circunstancias han llevado a una modificación en su perspectiva.
Durante el transcurso de la temporada, Campos tuvo un rendimiento variable y finalmente perdió la titularidad ante Cristopher Toselli. Este último ha destacado por sus sólidas actuaciones y se perfila como el guardameta principal de la U hasta el final de la temporada. Ante esta situación, el joven arquero ha decidido replantear su futuro y desea continuar en el club en la temporada 2024.
Aunque se espera que el técnico Mauricio Pellegrino ya no esté al mando, el futbolista de 24 años tiene la esperanza de contar con más minutos defendiendo el arco azul. Asimismo, la dirigencia de Universidad de Chile considera a Campos como uno de los jugadores más exportables y buscará obtener una buena cantidad de dinero por su traspaso.
Actualmente, el valor del pase del guardameta se estima en 900000 dólares, una cifra que el club espera cerrar en caso de que decida negociar con otro equipo a mitad de la próxima temporada. Recordemos que Campos tiene contrato con la U hasta diciembre de 2024, por lo que su futuro aún es incierto. ¿Qué sucederá finalmente?
Opina sobre esta noticia
Comentarios: