¡Bombazo! ¿Charles Aránguiz puede volver a la U de Chile?

Desde Brasil afirman que el exjugador de la Universidad de Chile tiene prácticamente decidido volver al país en muy poco tiempo.

Charles Aránguiz, reconocido futbolista chileno, podría regresar al país natal en un futuro cercano. Según información proveniente de Brasil, donde actualmente juega en Internacional de Porto Alegre, el jugador habría tomado la decisión de poner fin a su exitosa carrera en el extranjero y retornar a Chile en el venidero año 2025.

José Tomás Fernández, periodista radicado en Brasil y especializado en seguir la trayectoria de los futbolistas chilenos en el extranjero, ha revelado que Aránguiz considera seriamente la chance de volver a vestir la casaca de la Universidad de Chile. Después de tantos años fuera del país y el desgaste físico de las últimas temporadas, el jugador valora la idea del retorno.

La posibilidad de que este crack vuelva a las filas del Romántico Viajero ha despertado la ilusión de los seguidores del club. Sin embargo, habrá que esperar para conocer la evolución de esta situación y si finalmente se concreta el regreso del talentoso mediocampista al equipo que lo vio brillar en sus primeros años como profesional.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: