Uno de los nombres que más ilusión genera entre los aficionados de Universidad de Chile es el de Charles Aránguiz. El volante de la Roja, actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania, suena como posible refuerzo de los azules para la próxima temporada y podría arribar en este mercado de transferencias.
Sobre esta situación fue consultado Federico Mateos, mediocampista de la U, quien no ocultó su deseo de ver al Príncipe en el elenco laico. Dejó en claro el anhelo que existe en el club por contar con el crack para la próxima temporada. Mientras pone primera en el fútbol alemán, varios fanáticos de la U siguen ilusionados con su arribo.
"Sería un aporte totalmente importante, no sólo por lo futbolístico, sino también por lo que aporta en el camarín y en el club", expresó Mateos.
"Aránguiz es un jugador de mucha jerarquía, todos lo sabemos. Al hincha y a los compañeros les motiva mucho su llegada. Si tuviera la chance de sumarse, sería más que bienvenido", aseguró el volante argentino.
Opina sobre esta noticia
Mateos comparó esta posible llegada con la de Marcelo Díaz a comienzos de año. "Al igual que él en su momento, Charles genera mucha ilusión. Hay que aprovechar su experiencia al máximo y sacarle el jugo para que nos ayude a conseguir cosas importantes", dijo.
Queda esperar si en las próximas semanas las partes logran acercar posturas o si sólo se trata de un sueño difícil de concretar. Lo cierto es que el nombre del Príncipe sigue sonando fuerte en la interna de Azul Azul para reforzar el mediocampo de cara al nuevo desafío.
Comentarios: