El capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje luego del encuentro que finalizó con empate 1-1 ante Coquimbo Unido por la fecha 8 del Campeonato Nacional del fútbol chileno, donde el Romántico Viajero continúa como único puntero.
A través de su cuenta de Instagram, el volante chileno dedicó sentidas palabras de agradecimiento a toda la hinchada azul que se hizo presente en el Estadio Nacional para alentar al equipo. Destacó el caluroso recibimiento que los fanáticos le brindaron al plantel cuando todos salieron a la cancha junto a niños y niñas que padecen Trastorno del Espectro Autista (TEA).
El recibimiento de la gente emocionó a Marcelo Díaz
Este gran gesto de inclusión por parte del club fue especialmente emotivo para el capitán, quien entró de la mano de su propia hija que también presenta TEA. "Fue sin duda un día inolvidable para todos. Muchas gracias a los hinchas por el fantástico y emocionante recibimiento", escribió el volante agradeciendo el cariño de la fanaticada, recibiendo a la vez palabras de reciprocidad.
El mensaje de Díaz dejó en evidencia lo conmovido que quedó por la muestra de afecto del público azul y lo mucho que significó para los pequeños vivir una jornada única e integradora junto a sus ídolos de la U. De esta manera, el capitán destacó la valiosa iniciativa del club por sumarse a la concienciación sobre el autismo mediante un lindo gesto que sin duda quedará grabado en la memoria de todos los participantes.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: