¡Atentos! El canterano de la U que podría marcharse al Everton

Fue liberado de las series inferiores de la Universidad de Chile y ahora está muy cerca de reforzar a otro club del país.

De acuerdo con la información proporcionada por diversos medios deportivos, Nicolás Venegas ha pasado por pruebas en Everton dejando una buena impresión. Sin embargo, para que su llegada a los Ruleteros se concrete, se debe tramitar la carta de libertad por parte de la Universidad de Chile, la cual autorizará al delantero a ser inscrito en otra institución.

Además, se debe determinar si se unirá al equipo de Proyección de o si ingresará directamente al plantel profesional de su potencial nuevo club. Por el momento, se espera que sea lo primero, especialmente considerando que las divisiones inferiores del elenco de Viña del Mar han perdido a su goleador principal. Si se va, la experiencia le servirá para volver mejor.

Hay otros jugadores que podrían salir a préstamo como Flavio Moya, José Matías Fernández, Daniel Navarrete, Enzo Fernández y Mauricio Morales, quienes tienen pocas oportunidades en el primer equipo. Aunque con menor probabilidad, también Renato Huerta y Jeison Fuentealba podrían marcharse para tener más protagonismo. ¿Qué sucederá finalmente?

Opina sobre esta noticia

Comentarios: