Álvarez calma a la U tras golear a Huachipato: "El resultado no refleja..."

El entrenador argentino intentó bajarles los humos a los azules luego de la gran victoria contra Huachipato en el Campeonato Nacional.

A pesar del contundente 4-0 sobre Huachipato, Gustavo Álvarez prefirió bajarle el perfil al marcador y enaltecer el valor del rival. El DT fue fiel a su estilo mesurado al analizar el partido.

"Me parece que jugamos contra un muy buen equipo, no sé si el resultado refleja la diferencia entre los dos equipos, no creo que así sea, Huachipato es el último campeón, está haciendo una muy buena Copa Libertadores y viene con un rendimiento creciente en el Campeonato Nacional", declaró el técnico.

Asimismo, resaltó a sus dirigidos al señalar que "tuvimos una muy buena actuación en todas las líneas, que se dimensiona aún más por la calidad del rival que enfrentamos".

Álvarez también reflexionó que "ganar no es sinónimo de que se hizo todo bien y no ganar, que el equipo tiene demasiados problemas". Y reconoció sentir un "especial cariño" por Huachipato, club con el que fue campeón.

Opina sobre esta noticia

Pese al marcador abultado, el entrenador privilegió el análisis por sobre el triunfo. Con palabras mesuradas, mantuvo intacta su filosofía humilde a la hora de valorar el rendimiento de la U.

Comentarios: