El seleccionado nacional no se olvida de la UC y ahora los recuerda con cariño tras fichar en el Ipswich 🎉. Marcelino Núñez dejó el Norwich mediante una millonaria venta y llega al Ipswich Town, elenco de la Championship que busca volver rápidamente a la Premier League y por lo mismo, desembolsó más de 10 millones de dólares, u 8,6 millones de euros, para quedarse con el chileno.
La adaptación de Marcelino en Inglaterra
En diálogo con el sitio web de su nuevo club, Marcelino Núñez partió hablando de lo que significó pasar del Norwich al Ipswich, y aunque en Chile se creó un escándalo con este fichaje, en Inglaterra es algo que se toma con normalidad. Marcelino deberá el tercer club en su carrera y su segundo club en el extranjero.
El cariño de Núñez por la UC
Asimismo, también recordó a la UC, club que lo formó y del cual guarda un gran cariño. En esta oportunidad, no dudió en hacer una conexión entre su primer y actual club. “Es el mismo color de la camiseta que usé en mi primer club, la Universidad Católica, el club de mi infancia. Me alegra mucho volver a vestir este color”, remató el volante de 25 años 🙌.
Su debut con el Ipswich
Marcelino Núñez ya entrena con su nuevo club, aunque está viviendo la etapa final de su recuperación. Se espera, que ya pueda sumar minutos en el primer partido del Ipswich cuando reciba al Sheffield United el viernes 12 de septiembre, aunque lo más seguro es apuntar al 20 de septiembre, cuando visite al Blackburn Rovers.
La importancia de Marcelino en el Ipswich
El Ipswich busca volver rápidamente a la Premier League y Núñez jugará un papel importante en este objetivo. Con su habilidad y experiencia, el volante chileno podrá ayudar al equipo a lograr sus metas y volver a la elite del fútbol inglés.
El jugador tiene un futuro brillante en el fútbol y su fichaje por el Ipswich es solo el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Con su talento y dedicación, el volante chileno podrá lograr grandes cosas en el fútbol y hacer historia en el Ipswich y en la selección nacional 🏆.
Comentarios: