El entrenador argentino Jorge Sampaoli ha tenido una fuerte reacción ante las declaraciones de Arturo Vidal, quien criticó su trabajo en Flamengo tras su salida del equipo para unirse al Athletico Paranaense.
Según informa el medio brasileño O Día, el cuerpo técnico de Sampaoli no tomó de buena manera las palabras del jugador chileno y se siente decepcionado.
A pesar de que se creía que Sampaoli y Vidal tenían una buena relación, el cuerpo técnico de Flamengo cree que el King fue injusto en sus críticas, ya que tuvo oportunidades pero perdió espacio después de que otros competidores por el puesto, como Víctor Hugo y Pulgar, crecieran en producción.
Aunque Sampaoli no emitirá declaraciones públicas ni hará un juicio de valor para seguir con el problema, el cuerpo técnico se siente pasados a llevar por las críticas de Vidal.
Opina sobre esta noticia
Además, el medio destaca que Jorge le dio apoyo en uno de los peores momentos de Arturo, durante la Copa América de 2015, algo que el jugador no le reconoce.
Según O Día, la declaración del jugador chileno cayó como una bomba entre el entrenador y los miembros de su cuerpo técnico en Flamengo, y el sentimiento entre todos es de decepción.
Cabe destacar que Sampaoli está trabajando en conformar un mejor plantel para Flamengo, tras la salida de Vidal.
El entrenador argentino busca un centrocampista mixto que pueda resolver situaciones por sí mismo en el campo y ayudar al equipo a luchar por cosas importantes en un año difícil y de transición.
Comentarios: