¿Se va o se queda? Se enfrían las negociaciones por Maxi Falcón

Es una de las opciones para reforzar al club uruguayo en este mercado, pero todo indica que la novela durará más tiempo.

El futuro de Maximiliano Falcón puertas adentro del Estadio Monumental no está asegurado debido a sus recientes comentarios contra la dirigencia del club, y es por ello que Peñarol de Uruguay busca ficharlo en este mercado de pases para así afrontar la próxima temporada con un refuerzo de calidad (que además conoce la liga uruguaya).

La situación polémica surgió en la previa de la final de la Copa Chile que Colo-Colo disputó contra Magallanes en Iquique. Falcón no pudo jugar el partido debido a una suspensión, por lo que tenía la intención de viajar al norte del país para apoyar a sus compañeros desde las gradas. Sin embargo, un error en la logística impidió que pudiera acompañar al equipo.

Como resultado de este incidente, el defensor expresó fuertes críticas hacia la dirigencia del club, actitud que no fue bien recibida por las autoridades. Desde ese momento, no se descarta la posibilidad de una salida del futbolista de 26 años, por lo que se rumorea que podría integrar las filas del gigante uruguayo.

Los inconvenientes de la posible salida

Sin embargo y el contexto tratado, existen algunos obstáculos para que esta negociación se lleve a cabo. Uno de ellos es el hecho de que la esposa del futbolista, Florencia Pouso, es una ferviente seguidora de Nacional, histórico rival de Peñarol. Además, Falcón se formó futbolísticamente en Nacional durante su etapa juvenil.

Opina sobre esta noticia

Si llegase a unirse al Carbonero, existe el riesgo de que no sea bien recibido por los fanáticos del club debido a su conexión con su archirrival. Así las cosas, la situación del zaguero en el Cacique sigue siendo incierta, ya que tiene contrato vigente con la institución hasta finales del año 2025. ¿Qué sucederá con esta novela?

Comentarios:

Te podría interesar: