La continuidad de Carlos Palacios en Colo Colo se presenta en clara duda de cara al mercado de pases de verano. El talentoso volante albo dejó entrever su malestar por su bajo rendimiento en la primera mitad de año y no descartó un posible movimiento, aunque desde el Cacique pretenden retenerlo.
Luego del holgado triunfo albo sobre Deportes Quillón por Copa Chile, Palacios atendió a la prensa y se refirió a su situación personal. "No depende de mí, hay que ver qué es lo mejor para todos", declaró el jugador, sembrando incertidumbre sobre su continuidad en Macul.
El "Pibe", quien fue tentado por Boca Juniors pero se quedó en el Popular, reconoció conversaciones pendientes con Aníbal Mosa. "Hablaré con el presidente esta semana para ver qué es lo mejor". Estas palabras sacudieron al mundo albo, acostumbrado a la importante presencia del habilidoso volante.
Sin embargo, el mandamás de Blanco y Negro sacó la voz para aclarar el panorama. "Su intención es seguir, al igual que la nuestra de retenerlo. Hemos comprado parte de su pase y es un activo del club", declaró Mosa, restándole dramatismo a un posible adiós. De todas formas, las dudas de Palacios evidencian su incomodidad por el bajo presente.
Opina sobre esta noticia
El oriundo de Renca quiere sentirse protagonista y liderar desde el campo. Por ello, un posible cambio de aires cobra fuerza si las cosas no mejoran en los próximos meses. En el Popular aguardan que el talento de "Chapa" vuelva a brillar para confirmar su estrella. De lo contrario, una partida no sería descabellada. Sea cual sea el desenlace, la historia recién empieza a escribirse y mantiene en vilo a la hinchada alba.
Comentarios: