Se complicó la renovación de Agustín Bouzat y volvería a Vélez

Todo indica que el futbolista no seguirá en el Cacique en 2024 debido a una alta cláusula para renovar su contrato.

La renovación de Agustín Bouzat con Colo-Colo para la temporada 2024 parece estar fuera de alcance. Todo indica que el futbolista no seguirá en el club el próximo año debido a una cláusula de renovación de contrato que resulta costosa para el equipo. En lugar de eso, el extremo regresaría al club argentino Vélez Sarsfield.

El talentoso atacante ha perdido protagonismo en el equipo debido a la presencia de Erick Wiemberg y Carlos Palacios en el once titular. El Cacique no tiene intención de ejercer la opción de compra por el jugador al finalizar el año, lo que significa que Bouzat regresará a Vélez en unos meses cuando finalice la actual temporada.

Además, se destaca que la continuidad del futbolista en cuestión está condicionada al pago de una cláusula de renovación que ha ido incrementando con el tiempo. El monto de la misma en estos momentos hace que sea casi imposible para el club mantener al argentino en el plantel: casi 2 millones de dólares.

La falta de minutos de juego en Colo-Colo ha llevado a Bouzat a buscar un lugar donde pueda tener mayor regularidad en su carrera. Además, la renovación de Wiemberg (actual titular en la banda diestra) se considera una prioridad pensando en lo que se avecina. ¿Cómo terminará esta novela?

Opina sobre esta noticia

Comentarios: