¿Qué fue lo que pasó? El Bichi Borghi detalló su salida del Cacique

El entrenador, actual panelista de TNT Sports, desclasificó los motivos que lo llevaron a irse del club colocolino en 2008.

Claudio Borghi dejó Colo-Colo después de ganar el tetracampeonato y clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Es considerado uno de los entrenadores más exitosos en la historia del club. En cuanto a los motivos de su partida, el DT mencionó que hubo un desgaste grande durante su último período en el club.

El Bichi señaló que no se fue por problemas personales, sino porque había inconvenientes con los premios de los jugadores. Antes de viajar a Buenos Aires para jugar contra Boca Juniors, tomó la decisión de marcharse. Además, remarcó que los futbolistas no querían entrenar más bajo su tutela. Durísimo.

El histórico entrenador describió esos últimos dos años como intensos, con constantes cambios en el equipo y períodos de descanso muy cortos. Al momento de renunciar, Borghi destacó que su decisión fue personal y mencionó el cansancio como el principal motivo. Sin embargo, hoy en día asegura que no hay nada que arreglar con el Cacique y que no se fue dolido con ningún dirigente. ¿Qué opinan de estas declaraciones?

Opina sobre esta noticia

Comentarios: