La búsqueda de refuerzos en el Cacique continúa. Tras la salida de su goleador Damián Pizarro, buscan un delantero para pelear el puesto con Guillermo Paiva. El elegido sería Javier Correa de Estudiantes de La Plata.
El atacante de 31 años también es seguido por Boca Juniors. Pero en Macul no quieren repetir errores del pasado y van con todo. Contemplan pagar la cláusula de 1,8 millones de dólares.
Además, le ofrecerían un contrato con un sueldo considerable. Según Dani Arrieta, sería el segundo mejor pagado del plantel albo, muy cerca del salario de Arturo Vidal.
Esto demuestra la importancia que le dan en Colo Colo a reforzar la delantera. Saben que la Copa Libertadores requiere de variantes ofensivas para pelear el torneo.
Opina sobre esta noticia
Boca solo disputa Copa Sudamericana, por lo que el desafío mayor está en Macul. Además, los albos cuentan con el presupuesto para cubrir la operación.
Correa aceptaría ser el nueve titular del Cacique. Por lo que los blancos apuran trámites para cerrar el fichaje antes que el Xeneize se anticipe. Esta semana podrían concretar el acuerdo.
Con la llegada del argentino, Almirón contaría con una esperada alternativa al goleo de Paiva. Sumar a Correa reforzaría sus aspiraciones en los torneos venideros.
El entrenador ya pidió refuerzos y el club está haciendo los esfuerzos económicos para entregarle variantes al equipo. La contratación del atacante de Estudiantes sería un gran aporte en este sentido.
Se espera que en los próximos días quede claro el nuevo equipo de Javier Correa, ya sea en Chile o Argentina. Pero Colo Colo va con todo por ganar esta puja de intereses.
Comentarios: