Después de sufrir una dolorosa eliminación en la Copa Sudamericana, Colo Colo está considerando la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo a su plantilla.
El presidente del club, Alfredo Stöhwing, aseguró que el equipo tiene capacidad para competir por los títulos del Campeonato Nacional y la Copa Chile, pero que se están analizando las posibilidades para reforzar el plantel.
Stöhwing reconoció que la eliminación ante América MG en Brasil fue una gran decepción para los hinchas y la institución en general, y afirmó que el primer tiempo del partido fue muy malo.
Sin embargo, destacó que en el segundo tiempo el equipo mejoró y levantó su nivel de juego.
Opina sobre esta noticia
En cuanto a la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo, el presidente de Blanco y Negro afirmó que la búsqueda no está siendo sencilla, ya que el club no cuenta con un cupo extranjero disponible.
Además, agregó que el entrenador y la gerencia deportiva no han sugerido ningún jugador chileno que pueda ser un aporte relevante.
"Aunque el plantel es capaz de ganar los títulos que nos quedan por disputar este año, se puede analizar la incorporación de un nuevo jugador, pero el problema es que las posibilidades son escasas", señaló Stöhwing.
Colo Colo ya ha sumado dos refuerzos en este mercado de pases: Óscar Opazo y Pablo Parra. Sin embargo, tras la eliminación en la Copa Sudamericana, el club está evaluando la posibilidad de incorporar a un tercer jugador para reforzar su plantilla y así tener más opciones de competir por los títulos que restan en la temporada.
Comentarios: