El jugador paraguayo Darío Lezcano ha sido el centro de atención en Colo-Colo en los últimos días debido a la posibilidad de su salida del estadio Monumental. Se ha informado que recibió una oferta del Emelec de Ecuador, pero la misma fue rechazada por Blanco y Negro, la sociedad anónima que maneja al elenco chileno.
Hasta ahora, ninguna de las partes involucradas ha emitido declaraciones oficiales al respecto. Sin embargo, hoy hubo novedades, ya que el delantero rompió silencio y habló sobre su situación actual. ¿Quieren saber qué dijo al respecto? Aquí les contaremos todos los detalles.
El atacante expresó su deseo de abandonar las filas del Cacique después de haber hablado con el director deportivo Marcelo Espina y el entrenador Gustavo Quinteros. Lezcano señaló que el director técnico lo tiene marginado del equipo y, por ende, quiere cambiar de rumbo en el futuro cercano.
"No hay nada cerrado todavía. Ayer hablé con Morón y con el profe. Yo me quiero ir. El profe me dice que no me va a tener en cuenta, así que estamos viendo", dijo el delantero paraguayo en primera instancia.
Opina sobre esta noticia
"Mañana tendré respuestas, vamos a ver qué pasa. El profe me dice que todavía no estoy físicamente bien y por eso no juego. Pero yo quiero jugar, entonces estamos viendo una posibilidad para que me dejen ir, porque quiero jugar. Hay hartos sacrificios económicos", explicó el futbolista a la prensa.
Con estas declaraciones, el futuro de Lezcano parece incierto. El jugador disputó 10 encuentros y anotó 4 goles con la camiseta del Eterno Campeón. Sin embargo, nunca logró afianzarse como titular con el entrenador colocolino.
Ante una eventual partida de Damián Pizarro a Europa, algunos se preguntan si Lezcano debería quedarse para pelear por un puesto en el equipo o si, por el contrario, tendría que buscar una salida para tener más minutos de juego. ¿Qué sucederá con esta novela?
Comentarios: