Los dos futbolistas del Cacique que están a punto de marcharse

Los albos podrían despedirse de algunos jugadores en la recta final del actual mercado de transferencias. Los detalles en la nota.

Después de una semana de negociaciones en el mercado de fichajes, donde se confirmaron las llegadas de Lucas Cepeda (proveniente de Santiago Wanderers) y Guillermo Paiva (delantero paraguayo perteneciente a Olimpia), se espera que haya más movimientos respecto a algunas salidas en el Estadio Monumental.

Con estas llegadas, la dirigencia de Blanco y Negro buscará cerrar definitivamente el plantel de cara a la temporada 2024. Este mercado de fichajes ha sido particularmente desafiante para el club, que viajó a la Serie Río de La Plata sin ningún refuerzo y ha tenido que lidiar con la incertidumbre en torno a la continuidad de jugadores clave como Brayan Cortés y Carlos Palacios.

¿Quiénes podrían irse de Colo-Colo?

El objetivo del Cacique es finalizar el mercado de fichajes y enfocarse en un comienzo exitoso de temporada. Tendrá su primer desafío en la Supercopa de Chile contra Huachipato, programada para el domingo 11 de febrero en el Estadio Nacional. En este contexto, los jugadores que podrían abandonar el club son Martín Ballesteros y Darío Lezcano.

Ballesteros, exarquero de Universidad Católica, tiene negociaciones avanzadas para ser cedido a préstamo a Unión Española. Según lo adelantado por el técnico Miguel Ponce en una conferencia de prensa, es solo cuestión de tiempo para que se haga oficial su traspaso al Santa Laura.

Opina sobre esta noticia

Por otro lado, Darío Lezcano también estaría buscando otro destino, ya que no ha sido considerado para esta temporada en Colo-Colo. El delantero paraguayo no se siente cómodo en el club y sus representantes ya están trabajando para encontrarle un nuevo equipo.

Comentarios: